No hace falta ser un gran fanático para saber que a Lady Gaga no le gusta quedar atrás de ningún artista. Es por eso que apenas se enteró de los álbumes navideños de artistas de la talla de Justin Bieber y Michael Bublé, la vocalista de 25 años decidió lanzar un proyecto a la altura de las circunstancias.
En iTunes ya se puede descargar A Very Gaga Holiday su Ep Navideño. Éste cuenta con las canciones que Gaga grabó en vivo durante el especial A very Gaga Thanksgiying para la cadena ABC.
White Christmas, Orange Colored Sky, Yoü and I y The Edge of Glory, son los cuatro villancicos que se entremezclan con un sonido muy cercano al jazz y que ya se pueden adquirir de modo virtual por tan sólo 1,30 dólar cada uno.
Por lo general los álbumes navideños se convierten en un gran modo de que los artistas más reconocidos abulten sus arcas. Merry Christmas de Mariah Carey se estrenó en 1994 y gracias a varias reediciones ha logrado vender más 5,1 millones de CDs. Igual, cambiando de género, con su disco temático, Andrea Bocelli logró alzarse con 2,6 millones de copias.