Seguidores

29 de noviembre de 2011

Salma Hayek llamó la atención por sus looks en las presentaciones de El Gato con Botas

Pese a que Pedro Almodóvar haya declarado preferir a Verónica Castro como protagonista de una hipotética película situada en México, la estrella de 45 años sigue demostrando sus dotes actorales (aunque en algunos sólo deba poner su voz) como también su polémico y personal estilo en lo que respecta a la moda.
Salma Hayek cumplió con uno de las labores que le resultan más tediosa a las estrellas, promover su films. La monstruosa difusión de El Gato con Botas hizo que, en un sólo fin de semana, recorriera cuatro países y luciera cinco vestuarios muy diferentes entre sí.
Aquí te obsequiamos un resumen muy rápido de su mini tour:
La intérprete de Kitty Softpaws optó por un look oscuro en el estreno en Madrid. Un vestido de cóctel deBottega Veneta, zapatos Gucci y pelo recogido fueron su modo de demostrar discreción. Por supuesto que su particular y hermosa sonrisa la hizo resaltar aún más.
En la premier de Reino Unido llamó la atención con un atuendo andrógino que recordaba a los tangueros argentinos. Llevó un traje bastante masculino de pantalón, chaleco y chaqueta en color negro, acompañado con un pañuelo color plata…
La oriunda de Coatzacoalcos volvió al buen gusto en una sesión fotográfica en Italia. Más allá de que portó un vestido estampado (blanco y negro) lució muy elegante. Respaldó su look con un cinturón de Balenciaga y calzado de Giuseppe Zanotti.
Posteriormente, en la alfombra roja romana destelló con un vestido corto negro de Gucci. Aunque algunos criticaban que el vestido era demasiado suelto y no marcaba su silueta, a nosotros nos parece muy pertinente, ya que Salma no necesita seguir demostrando que tiene buen físico.
En Sidney, su última escala, el estilo vanguardista regresó. Lució un vestido blanco de Bottega Venetaque resaltaba por su llamativo corsé. Nuevamente llevó el pelo suelto y no se empapó de maquillaje.
Comenta, ¿qué look te gustó más?