1) Jennifer Aniston: Nos podemos imaginar que en su interior la actriz de Friends quería prácticamente asesinar a Angelina Jolie cuando le robó a su marido Brad Pitt en el 2005. Por el contrario, Jennifer fue siempre muy discreta y en todo momento evadió las preguntas sobre su antiguo matrimonio. Han pasado 6 años y ahora Aniston está feliz en su relación con Justin Theroux y se ha mantenido todo este tiempo sin revelar las intimidades de su relación con Pitt.
2) Nicole Kidman: la separación de la década sin duda fue el divorcio del 2004 entre Nicole Kidman y Tom Cruise. La ruptura tomó por sorpresa no solo al mundo del espectáculo, y aunque ninguno de los dos actores reveló las verdaderas razones del divorcio, Cruise en su momento publicó un comunicado en el que expresaba “Nicole sabe porqué” habían decidido terminar su matrimonio. Elegantemente Kidman no respondió a las acusaciones y es por esto que tiene un merecido puesto en nuestra lista.
3)Sandra Bullock: Ninguna pareja rompe su matrimonio por razones amigables, pero Jesse James realmente arruinó su relación con Sandra Bullock gracias a un escándalo de infidelidad en el 2010 que estamos seguros que no deben haber olvidado. En un programa de radio, James aceptó que había engañado a su esposa y trató de defenderse alegando que mucha gente lo hace, mientras que Bullock fue portada de la revista People y no comentó nada acerca de su ahora ex esposo. Esto si que es tener clase.
5)Demi Moore: No podemos olvidar a la más importante de todas. Recordemos que en el año 2000 durante su separación de Bruce Willis, Demi Moore dejó muy claro que su prioridad no era hablar mal sobre su ex eposo si no más bien asegurarse de que junto a sus hijas, pudieran superar esta situación. Claramente así fue, fotos que prueban que Willis y Moore mantuvieron una excelente relación después de su divorcio.
Ya Demi Moore lo logró una vez y porque la apreciamos realmente, esperamos que nuevamente pueda mantener su madurez y elegancia durante su inminente divorcio de Ashton Kutcher.